PALLADIUM HOTEL GROUP PRESENTA EN BUENOS AIRES SUS GRANDES LOGROS DE 2025

Ciudad de México – 3 noviembre 2025 – Palladium Hotel Group bajo el marco de  “Palladium Best Partners”, esta vez desde Buenos Aires, Argentina, reunió a más de 180 agentes de viajes, tour operadores y aliados comerciales de toda Latinoamérica, quienes participaron en una jornada exclusiva en la que el grupo hotelero internacional presentó sus principales logros de 2025, su visión estratégica para 2026.

En este contexto, anuncia en detalle una de las grandes novedades para final de año en América: la apertura de dos nuevos conceptos de la marca Grand Palladium Hotels & Resorts. Por un lado, Grand Palladium Select Collection, que abre sus puertas en Riviera Maya (México) y Punta Cana (República Dominicana), y por otro, Family Selection at Grand Palladium Hotels & Resorts, que se inaugurará en Punta Cana (República Dominicana), donde este concepto llega por primera vez tras su éxito en otros destinos del grupo.

El encuentro, liderado por Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer Global de Palladium Hotel Group, reafirmó el compromiso de la compañía por la innovación, la excelencia en el servicio y el fortalecimiento de sus relaciones con el mercado argentino. Durante su presentación, Zertuche destacó el crecimiento sostenido del grupo en América, los avances en materia de experiencia del huésped y sostenibilidad, y las nuevas aperturas que consolidan a Palladium Hotel Group como una de las compañías hoteleras más relevantes del sector turístico internacional.

“El 2025 será un año decisivo para Palladium Hotel Group, en el que reafirmamos nuestro liderazgo apostando por la innovación y la excelencia. Este año, uno de nuestros principales hitos es la expansión de Grand Palladium Select Collection, que desde su estreno en enero en Costa Mujeres ha incorporado otros destinos como Ibiza, Riviera Maya y ahora Punta Cana. La apertura de este concepto junto a Family Selection, simboliza nuestra visión de futuro: ofrecer experiencias inolvidables, cada vez más personalizadas, premium y sostenibles. Este lanzamiento refleja nuestro compromiso con la evolución constante de nuestras marcas y con seguir elevando el estándar del turismo.” afirma Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer Global de Palladium Hotel Group.

#EstopRevista #TopRecomagazine #EstopOficial #PalladiumHotelGroup #Turismo

Deja un comentario