NBCUniversal y The Estée Lauder Companies se Asocian para Ayudar a Desarrollar Creadores Emergentes

Por: Redacción Estop Revista | Información – Imagen NBC Universal

Imagen – NBC Universal

Ciudad de México – 12 junio 2025 – NBCUniversal Laboratorio de Impacto Creativo y The Estée Lauder Companies’ ESCRIBIR CAMBIO Initiative anunció hoy una nueva colaboración que busca ayudar a desarrollar la próxima generación de narradores. A través de esta asociación, NBCUniversal y The Estée Lauder Companies están amplificando el trabajo de su socio mutuo sin fines de lucro Medios Juveniles de Gran Ángulo, una agencia creativa sin fines de lucro con sede en Baltimore que brinda educación en medios y artes a los jóvenes.

“Wewe se complace en asociarnos con The Estée Lauder Companies para avanzar en nuestro objetivo compartido de desarrollar futuros narradores. Esta asociación muestra cómo dos compañías pueden unir fuerzas y promover nuestro impacto colectivo. — Hilary Smith, Vicepresidenta Ejecutiva de Responsabilidad Social Corporativa, NBCUniversal.

Mediante una subvención de The Estée Lauder Companies’ WRITING CHANGE Initiative, los profesionales creativos emergentes de Wide Angle Youth Media fueron invitados a encender las cámaras sobre sí mismos y contar la historia de la misión de su organización y su impacto positivo. Los aprendices de Wide Angle Youth Media recibieron orientación y tutoría de los asesores creativos de NBCUniversal, incluido un ejecutivo de NBCU Local y un director creativo de Cable Entertainment. Los narradores obtuvieron experiencia práctica, al tiempo que destacaron la organización que les brinda oportunidades significativas de medios y artes. El PSA se distribuirá a través de las plataformas Comcast y NBCUniversal en el inventario de medios donados y se compartirá a través de los canales digitales y sociales de The Estée Lauder Companies’.

La iniciativa Estée Lauder Companies’ WRITING CHANGE se creó en asociación con National Youth Poet Laureate y Estée Lauder Global Changemaker, Amanda Gorman, apoyar a las organizaciones sin fines de lucro que amplían el acceso a los recursos de alfabetización y abogan por la representación en las artes.

“Estoy muy orgullosa de presentar este poderoso PSA, creado por algunos de los visionarios juveniles más brillantes de Baltimore en Wide Angle Youth Media,” dijo Amanda Gorman. “Es increíble ser parte de esta colaboración con empresas que comparten mi pasión por la narración y dedicación para apoyar a la próxima generación de creadores de contenido.” — Amanda Gorman, National Youth Poet Laureate y Estée Lauder Global Changemaker

“Las asociaciones sin fines de lucro y corporativas pueden ser verdaderamente transformadoras cuando se unen por un compromiso compartido con el impacto social,” dijo Susan Malone, Directora Ejecutiva de Wide Angle Youth Media. “Having NBCUniversal and The Estée Lauder Companies invierten en nuestros estudiantes y jóvenes profesionales, al tiempo que amplifican la misión de Wide Angle Youth Media a una audiencia nacional, catalizará nuestro trabajo en un momento emocionante. A medida que nos acercamos a nuestro 25 aniversario este otoño, esta colaboración visionaria es una forma poderosa de marcar el hito e inspirar a la próxima generación de creativos emergentes

Hasta la fecha, Creative Impact Lab ha donado más de $25 millones en inventario de medios en las plataformas Comcast y NBCUniversal, y ha contratado a más de 75 mentores voluntarios de NBCUniversal a más de 138 aprendices, y apoyó a 40 clientes sin fines de lucro en la amplificación de sus misiones. Creative Impact Lab continuará dando la bienvenida a corporaciones y fundaciones externas como socios que buscan ayudar a sus beneficiarios con la narración de historias. Ha ganado numerosos honores de la industria, incluyendo cuatro Anthem Awards, cuatro Telly Awards, un NYX Award, un MarCom Award y más.

#EstopRevista #NBCUniversal #TheEsteeLauderCompanies #Belleza #WRITINGCHANGE #CreadoresEmergentes

Deja un comentario