Lanza Walmart de México la campaña “Hecho en México” para destacar e impulsar los productos nacionales

Por: Redacción Estop Revista | Información – Imagen Walmart México

Ciudad de México – 25 de febrero de 2025 – Walmart de México anunció su participación en “Hecho en México”, iniciativa de la Secretaría de Economía del Gobierno de México para fortalecer la producción y el consumo de productos del país. En sus formatos de Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Supercenter y Walmart Express de todo el país, la empresa colocará una campaña de señalización en sus pasillos y anaqueles con el distintivo de “Hecho en México”, para destacar e impulsar los productos nacionales.

Más del 91% de los productos que vende Walmart de México en sus tiendas y clubes son comprados en el país. Actualmente, la empresa opera más de 3 mil tiendas y clubes en México, equivalente a cerca de 7 millones de metros cuadrados de piso de venta, lo que lo convierte en uno de los principales promotores de productos mexicanos.

“Nos da mucho orgullo ser una de las primeras empresas en sumarse a esta gran iniciativa, que reitera nuestro compromiso de largo plazo con el país, así como con el desarrollo de nuestra gran red de proveedores nacionales”, comentó Javier Treviño Cantú, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos para Walmart de México y Centroamérica. “Walmart de México es una empresa mexicana, que genera empleo para más de 200 mil mexicanos y mexicanas, y que da servicio a más de 5 millones de clientes y socios en el país que a diario realizan sus compras en nuestras tiendas y clubes, con el propósito de ayudarlos a ahorrar dinero y vivir mejor”.

#EStopRevista #EstopOficial #Walmart #WalmartdeMexico #HechoenMexico #

Deja un comentario