Faire Lanza el Pronóstico de Faire: Principales Tendencias Minoristas que Forman el Comercio Local en 2025

Por: Redacción Estop Revista | Información – Imágenes News Faire

Ciudad de México – 07 febrero 2025 – Faire anunció el 2025 Pronóstico de Faire, que identifica cuatro tendencias minoristas clave que darán forma a los próximos meses. Ellos analizaron miles de búsquedas en su plataforma de marcas y minoristas independientes, y descubrieron patrones de consumo emergentes que señalan lo que los compradores estarán más entusiasmados de adquirir este año.

Su equipo desarrolló estas ideas para ayudar a las pequeñas empresas a tomar decisiones más informadas durante sus temporadas de compra críticas. El informe se completa con información procesable, predicciones y orientación basada en datos para capacitarlas para despertar la alegría de sus clientes y centrarse en curar esa combinación perfecta de productos que las distingue de la competencia.

“Puede parecer que hay una puerta giratoria de tendencias en el comercio minorista y nuestros clientes nos dicen que a veces se siente imposible mantenerse al día. Faire se enorgullece de ayudarlos a mantenerse a la vanguardia al proporcionar una idea clara de lo que viene con nuestro pronóstico,” dijo Lauren Cooks Levitan, presidenta de Faire. “Al combinar una profunda comprensión del mercado de los minoristas independientes con datos completos en nuestra plataforma, weimos identificó cuatro tendencias clave diseñadas para inspirar a los minoristas a almacenar sus tiendas con confianza.

Desvíos Intencionales

Los aventureros están saliendo a la carretera abierta y abrazando la espontaneidad, dejando espacio para desvíos y tomando el viaje como viene. Más allá de la libertad de explorar, “Intentional Detours” celebra a los de espíritu libre que encuentran alegría en lo inesperado, deleitándose con la magia de desviarse de lo común. Las búsquedas de “film” y “polaroid” se han duplicado, y la popularidad de artículos como Fotofoto’s ecológico cámaras desechables han aumentado, a medida que más viajeros capturan recuerdos más allá de sus pantallas.

Victoriano Noir

A medida que más personas eligen vivir solas, derrochan pequeños lujos, así como estéticas decadentes, románticas y dramáticas. Esta tendencia se inclina fuertemente en el mantra de que “más es más,” con audaz autoexpresión, particularmente a través de accesorios dramáticos como CiciayDe Joyas’s pendientes de plumas ornamentadas o pantallas llamativas como CANDLESTUDIO NÉOS’s surreal David Vela.

La cultura pop actual refleja un deseo de esperanza y optimismo, como se ve en el contenido «hopecore» y el uso de «whoome» como cumplido. Las compras se convierten en pequeñas alegrías y se encuentra diversión en lo común, como con los fideos salados de Omsom, una versión adulta de comidas para microondas, o los espejos de bolsillo con forma de teléfono de Una Tienda de Cosas.

“Living “full charged” se trata de encontrar el YAY y aprender a priorizar el optimismo y la alegría,” dijo Meaghan Murphy, autor, experto en estilo de vida y animadora de pequeñas empresas.

“Ahora, este objetivo se está volviendo aún más explícito: las personas están siendo más intencionales para comprender lo que les trae felicidad. En este espacio más reflexivo, buscan vender para encontrar formas nuevas y creativas de abordar esos deseos.

Neutral Bueno

Esta tendencia celebra los materiales naturales y se inclina hacia la calidad, la artesanía y el lujo detrás de los productos hechos para emular la naturaleza. Las fibras naturales satisfacen nuestros instintos primarios y sensibilidades modernas, uniendo la comodidad física y la satisfacción emocional. Entra en “Neutral Good”, un cambio hacia piezas artesanales y duraderas que aportan la belleza y la crudeza del exterior al interior, haciendo que la naturaleza sea un poco más cómoda sin perder su esencia.

Fuente: News Faire

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