Por: Redacción Estop Revista / Colaboración | Imágenes Prensa Golden Globes

Las mentes razonables diferirán en cuanto a los momentos más memorables de los 82o Globos de Oro anuales, pero estos son algunos de los aspectos más destacados que se destacaron de la noche y es probable que se jueguen y se repitan en los próximos días. Y si su momento favorito no se cita aquí, imagine que fue el último que quedó en el piso de la sala de corte.
Una petición de derechos trans. El último momento de las noches podría haber salvado lo mejor para el final en términos de impacto y resonancia, ya que Karla Sof Sujña Gascón, la estrella trans de “Emilia Pérez,” expresó una súplica de aceptación y expresó su esperanza y creencia de que la luz superaría la oscuridad.
Zoe Saldana y Demi Moore se ahogan. El primer premio de la noche produjo una de las respuestas más emocionales, un sentimiento igualado más tarde en la noche por Demi Moore, quien se refirió a ser despedida como “una actriz de palomitas de maíz” al principio de su carrera después de reclamar su primer Globo para “The Substance.”
“Esta es la primera vez que Iicive gana algo,”, dijo Moore.
Todo en la Familia. Fernanda Torres, una molesta ganadora de la película brasileña “IiM Not Here,” dedicó la victoria a su madre, Fernanda Montenegro, quien fue la primera (y única) actriz brasileña previamente nominada al Globo de Oro, en 1998, para la película “Central Station.”
La hija de Brady Corbetan comparte su victoria de papás. El director de “The Brutalist” dio un grito a su pequeña hija, que lloró escuchando su discurso, antes de reconocer también la reciente muerte del cineasta Jeff Baena, esposo de Aubrey Plaza.
Adam Sandler se une al Chalamet-mania. Durante su monólogo, la presentadora Nikki Glaser alistó a Adam Sandler para que le dijera la voz de Timothée Chalametets en su estilo inimitable, ¡y obedientemente lo obligó con un “Chal-a-maaaaay!”
Seth Rogen y Catherine OayHara se vuelven tontas sobre Canadá. La pareja de presentadores se involucró en un riff bastante salvaje sobre su trabajo en Canadá que no se había extendido más allá de sus fronteras, bromeando sobre la “Golden Antlers” que habían ganado respectivamente para una serie de roles cada vez más locos. (El intercambio provocó un largo sangrado de Rogen.)
¿Papa-ular? Quizá no tanto. En un descarado guiño a “Wicked,” Nikki Glaser apareció brevemente en un sombrero papal para cantar su gran número de “Cónclave,” antes de recibir una llamada que la llevó a pensar mejor de toda la idea.
#EstopRevista #GoldenGlobes #GoldenGlobe2025 #DemiMoore #EmiliaPerez
