


Por redacción: EsTop Revista | Imágenes: Cortesía de Internet
La llegada del otoño cada vez está más cerca, y el cambio de estación es un momento perfecto para incorporar prendas, adoptar las tendencias a tu gusto, y optar por lo que te haga sentir mejor. A pesar de ello, existe ropa que siempre será un básico, sin importar la temporada del año.
Una de esas prendas básicas estelares que siempre nos ayudaran a crear outfits cómodos y sobre todo con mucho estilo, haciéndonos sentir sexys sin perder la elegancia son las faldas, esta prenda icónica que ha trascendido modas y épocas, ofreciendo versatilidad, y que se adapta a diferentes siluetas y ocasiones, permitiendo a cada persona expresar su estilo.
Además de que puedes combinarlas con casi todas las prendas de tu guardarropa, si estamos en primavera – verano, los mejores aliados serán los tops y blusas ajustadas, pero si estamos en las temporadas del año más frías como el otoño e invierno, los suéteres serán un gran complemento para seguir viéndote fabulosa sin morirte de frío.
Lo mejor de todo es que tienes más de una opción para combinar estas prendas, nosotros te compartimos nuestras favoritas:
Falda corta + suéter ajustado:




Falda plisada + suéter de cuello alto:




Falda de denim + suéter:




Falda larga + suéter cropped:




