
Por redacción: EsTop Revista | Imágenes: cortesía de internet
Para celebrar el Día Mundial de Hermano, traemos para ti un reencuentro con los hermanos más famosos de películas y series.
A lo largo del tiempo, en el mundo del cine, los hermanos han desempeñado papeles importantes en una variedad de historias, desde comedias hasta dramas y muchas aventuras.
Esta representación de los hermanos en la industria del cine nos refleja la diversidad de experiencias familiares, y también nos permite ver cómo estas relaciones impactan las historias que se han convertido en grandes producciones y proyectos.
Malcolm in the Middle: Con un total de siete temporadas, esta serie de comedia se convirtió en un clásico, gracias a los hermanos más problemáticos y divertidos de la TV.

Drake y Josh: Esta serie original de Nickelodeon abarcaba la vida de dos hermanos y sus peripecias de la adolescencia, convirtiéndola en una de las series más populares de la televisión.

Mónica y Ross Geller: La relación entre Mónica y Ross se convirtió en una de las relaciones emocionales más importantes de la serie Friends, regalándonos momentos muy divertidos e inolvidables.

Damon y Stefan Salvatore: Esta peculiar pareja de hermanos vampiros, compartió rivalidad, dramas amorosos y mucha complejidad a lo largo de la serie The Vampire Diaries, pero al final de la trama su relación se ganó el corazón de todos tras demostrar que el vínculo familiar era lo más importante.

Pericles y Merlina: Esta pareja de hermanos, que constantemente tenían que enfrentar las burlas por su personalidad y peculiar familia, pero que mutuamente se apoyaban.

Thor y Loki: No podíamos dejar atrás a esta mítica pareja de hermanos del universo de Marvel que constantemente se enfrentaban, pero que a su vez compartían una relación llena de desafíos que les permitió el desarrollo y crecimiento de ambos personajes.

Hallie y Annie: Las gemelas más famosas del cine conquistaron el corazón de todos por su conexión inigualable y su inteligencia.

Bart y Lisa: Aunque a menudo se enfrentan y tienen personalidades muy diferentes, los hermanos Simpson también comparten un vínculo fraternal profundo.

Charlie y Alan Harper: La relación de hermanos de esta inolvidable pareja está llena de momentos cómicos y aventuras familiares que se volvieron fundamentales para el éxito de la serie Two and a Half Men.

