Red Hot Chili Peppers, Billie Eilish y Snoop Dogg le dan la bienvenida a la Neva Sede Olímpica.

Por redacción: EsTop Revista | Imágenes cortesía de internet

La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos estuvo cargada de muchas emociones y sorpresas.

París le dijo adiós a las olimpiadas y le entrego la bandera a la nueva sede de los próximos Juegos Olímpicos: Los Ángeles.

En 2028 esta ciudad abrirá sus puertas para la nueva edición olímpica, pero no tuvimos que esperar cuatro años para presenciar la bienvenida que Los Ángeles ofreció para recibir a los próximos juegos.


La banda de rock Red Hot Chili Peppers se encargó de poner a rockear al público mientras se presentaban desde un escenario en las características playas de L.A., y al ritmo de su gran éxito Can’t Stop le dieron la bienvenida a la siguiente ciudad anfitriona. 


La exitosa cantautora, Billie Eilish, que recientemente estreno su nuevo álbum Hit Me Hard and Soft, también estuvo presente en el escenario, y cautivo al público con su melodiosa voz mientras interpretaba su sencillo Birds of a Feather, el cual pertenece a su último lanzamiento y que ha sido un éxito desde su publicación.

Snoop Dogg sorprendió al público tras su aparición en el escenario con Dr. Dre, para interpretar su éxito Still D.R.E.,  mientras el público coreaba la canción y bailaba al ritmo de la melodía.

Deja un comentario