El regreso de Bruno Mars a la CDMX.

Por redacción: EsTop Revista | Imágenes cortesía de internet

El famoso cantautor Bruno Mars regresó a la Ciudad de México después de 6 años de ausencia, y que mejor manera de hacerlo que en grande, pues a demás de las presentaciones del cantante, su primer concierto fue el encargado de inaugurar el Estadio GNP Seguros, conocido anteriormente como Foro Sol.


Con tres fechas en tierra mexicana, el cantante de grandes éxitos como When I Was Your Man, Just the Way You Are, Treasure, Locked Out of Heaven y That’s What I Like, ofreció a su público y fans un show con muchas sorpresas y demostró todo el cariño que siente por México.

Sus presentaciones estuvieron cargadas de muchas emociones y un gran ambiente que puso a bailar y cantar a toda la audiencia.

Al ritmo de la inesperada canción de el sonidito de la agrupación del regional mexicano Hechizeros Banda, Bruno deleito a su público al tocar esta característica melodía en sus conciertos que entre risas y mucho ambiente, compartieron este momento en redes sociales, que al poco tiempo se volvió viral.

Pero eso no fue todo lo que el cantautor tenía preparado para sus fans, también pudimos verlo vestido con un traje de mariachi y una singular mascara de luchador mientras presentaba su sencillo Uptown Funk frente a más de 60 mil personas.


No cabe duda que el regreso de Bruno Mars dejó un agradable recuerdo para todo su público que pudo disfrutar de sus conciertos, y para sus fans mexicanos que lograron captarlo en las calles de la ciudad vestido de mariachi acompañado de sus bailarines.

Deja un comentario