
Por redacción: EsTop Revista | Imágenes cortesía de internet
Un recorrido por las canciones más famosas de los Juegos Olímpicos a lo largo de la historia, te presentamos nuestras favoritas que hasta la fecha siguen siendo recordadas.
One Moment in Time – Whitney Houston
Los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988 se inundaron con este tema de la cantautora Whitney Houston, un sencillo que se convirtió en el himno olímpico y logró posicionarse entre las canciones más escuchadas de esa temporada.
The Power of the Dream – Celine Dion
La gran voz de Celine Dion conquisto a todo el público con su presentación en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, hasta la fecha ese show sigue siendo recordado como una de las mejores presentaciones.
Oceanía – Björk
Björk fue la encargada de componer el himno de los Juegos Olímpicos de Atenas en el 2004 y lo presento en la ceremonia de apertura, donde ofreció un espectáculo majestuoso.
Survival – Muse
La agrupación de rock británica estrenó este sencillo que posteriormente sería seleccionado como el himno de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, y aunque la banda no estuvo en la ceremonia de apertura, sí interpreto la canción en la ceremonia de clausura de los Juegos.
Barcelona – Freddie Mercury y Montserrat Caballé
La épica e inolvidable voz de Freddie Mercury no podía quedar fuera de esta lista, en esta ocasión su canción en dueto con Montserrat Caballé fue el sencillo utilizado en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992.
