Dogpool y los perritos en la pantalla grande.

Por redacción: EsTop Revista | Imágenes cortesía de internet

Con el reciente estreno de la nueva película de Marvel “Deadpool & Wolverine” y el éxito rotundo que ha presentado, uno de los “personajes” más sobresalientes en la cinta y que ha dado mucho de que hablar entre la audiencia es “Dogpool”, esta pequeña perrita que acompaña a la pareja en su aventura.

Pero la historia detrás de esta pequeña llamada Peggy comenzó en Reino Unido, cuando la nombraron el perrito más feo de Inglaterra, pero eso no fue impedimento alguno para que Ryan Reynolds decidiera hacerla parte de la cinta y demostrar que su belleza peculiar se robaría los corazones de todos.

Así como Peggy, más perritos, han logrado conquistar al público tras presentarse en la pantalla grande, te contamos su historia.

En el caso de la exitosa cinta protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston, “Marley y yo”, se necesitaron en total 22 labradores para poder filmar la cinta en todas las etapas de la película.


“La razón de estar contigo” nos trajo la conmovedora historia de cuatro perritos diferentes con la misma alma y esencia, para esto participaron cuatro razas de perros diferentes, ovejera alemana, corgi, san bernardo y ovejero australiano. 


Parker fue el adorado golden retriever que protagonizo la cinta “Mi amigo Enzo”, este bello perrito apareció en la mayoría de las escenas del filme, pero al igual que en otras películas, para representar los primeros y últimos años del pequeño, fue necesario el apoyo de tres perritos más de nombre Solar, Orbit y Butler.


La inolvidable película de “Hachiko” fue interpretada por tres perritos de raza Akita de nombre Chico, Layla y Forest de edades diferentes para representar la temporalidad de la historia.

Deja un comentario