
Por redacción: EsTop Revista | Imágenes cortesía de internet
A pesar de estar en el verano, la temporada de lluvias ha llegado para quedarse, es por eso que es indispensable saber que prendas y complementos nos pueden ayudar a afrontar las lluvias.
Lo mejor de todo es que no tienes que modificar tu outfit, solo tienes que adicionar este tipo de prendas para estar lista y disfrutar de estos días a pesar del clima.
Bufandas: Ideales para afrontar y cubrirte del frío, fáciles de llevar a cualquier lugar y puedes encontrarlas en colores neutros para que puedas combinarlas con un sinfín de tonalidades o mejor aún, si optas por un color básico (blanco/ negro) será mucho más fácil, a demás de su funcionalidad, visualmente lucen increíbles con tus outfits.


Gabardinas impermeables: Un básico ideal para la temporada de otoño/invierno también puede adaptarse a los días de sol por la mañana y lluvia por la tarde. Es importante que sea impermeable, esto te ayudara protegerte con mayor seguridad de terminar empapada. Luce elegante y opta por la clásica tonalidad hueso y beige.


Bucket hats: También conocidas como “gorras de pescador”, esta prenda se ha convertido en un complemento indispensable para los outfits y eso es gracias a su funcionalidad tanto en climas húmedos y fríos como en climas cálidos.


Paraguas: Aunque parezca obvio, una buena sombrilla tiene que estar siempre en tu bolso (aunque sea temporada de frío o calor) pero esto no quiere decir que tiene que ser aburrido, pues actualmente existen muchos diseños y tonalidades que te permitirán combinarlo de muchas formas.


Impermeables: Otra opción más sencilla pero igual de útil, aunque en esta ocasión el diseño es más simple, puedes encontrarlos en colores básicos o incluso trasparentes (estos últimos te permitirán seguir luciendo tu outfit).


