
La cantante colombiana rompe récord y logra llenar cuatro veces el famoso estadio madrileño Santiago Bernabéu. Con un total de más de 60,000 mil personas, se convierte en la primera artista en llenar cuatro noches consecutivas este reconocido recinto. Tras agotar sus entradas para sus presentaciones los días 20,21,22 y 23 de julio, Karol G logra conmocionar a su público y hacer historia en sus conciertos.
Y aunque al principio solo se habían abierto tres fechas, debido a la alta demanda en la compra de los boletos, la cantante decidió presentarse un día más y de igual manera en cuestión de segundo fue sold out.
Entonando sus más grandes éxitos, y sus sencillos más recientes, la cantautora rompió el llanto en una de sus presentaciones por el gran recibimiento de su público en Madrid y agradeció todo el apoyo y cariño que la ha acompañado desde el inicio de su carrera.
Todas las interpretaciones de sus canciones fueron cantadas a todo pulmón y aplaudidas mientras la vibra del entorno bailaba y disfrutaba al máximo a la Bichota.
Y en su segunda noche sorprendió a sus fans con su invitada especial: Amaia Montero, la ex interpreté de la agrupación “La Oreja de Van Gogh”, con quien compartió escenario para cantar el icónico sencillo de la banda “Rosas”, entre gritos y aplausos, el público quedo conmocionado.
La cantante aún tiene diversas presentaciones durante su tour Mañana será bonito, muchas sorpresas aún están por venir.
