House of the Dragon: La disputa avanza pero solo un bando logrará la victoria.

Foto cortesía: HBO MAX

La popular serie de HBO ha estrenado un capítulo más y las emociones y dudas que aturdieron a la audiencia el pasado domingo con el estreno del episodio 4 quedaron resueltas, pero… muchas más se desencadenaron.

¿Qué ocurrió con el rey Aegon?

Después del trágico desenlace que dejo la lucha entre Rhaenys y Aemond, Sir Criston Cole y su ejército llegan a King’s Landing, mostrando la cabeza del dragón Meleys al pueblo, para comunicar la victoria obtenida en dicho enfrentamiento. Pero hay algo más detrás de ello, el rey Aegon, que quedo gravemente herido por causa de Aemond y su dragón Vhagar, se encuentra adentro de una caja y llega a King’s Landing debatiéndose entre la vida y la muerte.

A pesar de los múltiples cuestionamientos de Alicent sobre lo ocurrido en batalla y la desesperación por saber la verdad, Sr. Criston se niega a hablar de ello, y lo que podía tomarse como una victoria frente a la reina Rhaenyra y la muerte de Maleys y Rhaenys, se torna oscura por la perdida que el equipo verde podría sufrir.

Por su parte Rhaenyra se enfrenta a la perdida de un dragón y el cuestionamiento sobre su respuesta ante la guerra, sus malas decisiones y todo lo que implica para el equipo negro la derrota con Aemond.

Es esta falta de carácter lo que obliga a su hijo Jace a tomar las riendas y comenzar a buscar aliados y nuevos ejércitos que les permitan dar pie a la lucha contra el equipo verde.

Foto cortesía: HBO MAX




Deja un comentario