House Of The Dragon: Comienza la épica batalla con la danza de los dragones.

El cuarto capítulo de House Of The Dragon llegó cargado de sorpresas que dejaron a los televidentes con muchas preguntas y un amargo sentimiento.

Como era de esperarse, la mítica batalla entre los dos bandos no tardaría mucho en desatarse, por un lado, la reina Rhaenyra intentó hacer lo posible por evitar que una gran guerra se desatara, como lo habíamos visto en los capítulos anteriores, no tuvo suerte en lograr su cometido y el rey Aegon ll ha decidido comenzar con lo que muchos fans ya solicitaban: la danza de los dragones.

Pero ¿Qué sucedió en este primer enfrentamiento?

Uno de los personajes mas queridos del #teamblack ha muerto en batalla, Rhaenys y su dragón Meleys enfrentan al ejército del rey Aegon ll y son emboscados en una trampa que les quita la vida. Para muchos, este acontecimiento marco una incógnita sobre el futuro de la reina Rhaenyra, pues Rhaenys era un personaje clave en el #teamblack.

Para sorpresa de todos, la muerte de Rhaenys no fue la única que se presentó en este episodio, y aunque aún hay muchas dudas sobre el futuro del rey Aegon ll, la traición de su hermano Aemond ha dejado al rey debatiéndose entre la vida y muerte.

El capitulo termina dejando a la audiencia con muchas especulaciones y posibles hipótesis sobre el futuro de ambos bandos y los siguientes pasos que se presentarán en batalla.

Deja un comentario